Saltear al contenido principal

Mantén tu oficina radiante mediante la limpieza de cristales profesional

Mantén Tu Oficina Radiante Mediante La Limpieza De Cristales Profesional

Mantener tu oficina impecable es básico para cualquier empresa. Tanto por la imagen que ofreces como por el bienestar de los trabajadores. Y uno de los detalles que marcan la diferencia es la limpieza de cristales.

La limpieza de cristales garantiza una oficina radiante. Estos elementos suelen pasar desapercibidos, pero sin su limpieza el edificio parecería abandonado y la luz no entraría en el interior como debería. Gracias a un equipo profesional de limpiezas en Terrasa podemos eliminar toda la suciedad de cualquier espacio. ¿Cuáles son los factores esenciales?

Los tres secretos para una limpieza de cristales profesional

La profesionalidad de esta actividad garantiza una limpieza en profundidad, un buen trato a la superficie del cristal y unos resultados satisfactorios. Estas personas conocen bien el trabajo que realizan y lo más importante: cómo realizarlo. Eliminar la suciedad que se acumula en las ventanas de las oficinas y otros elementos también es importante, tanto que los profesionales recurren a estos secretos.

Las herramientas

Las herramientas son las que permiten, junto al conocimiento del operario, conseguir unos resultados a la altura de las expectativas del cliente. No existe una lista estandarizada, ya que buena parte de los útiles seleccionados atienden a las necesidades de cada limpieza. Una de ellas es la situación del cristal. No es lo mismo trabajar en interiores que en exteriores, por lo que no sería muy inteligente recurrir a los mismos materiales.

En exteriores es necesario utilizar herramientas especializadas, las cuales permitan limpiar cristales de gran envergadura. Además, las que puedan extenderse permitirán una mayor comodidad y seguridad en el trabajo. En los interiores, las bayetas y cepillos, con limpiadores adecuados, son muy usuales y ofrecen buenos resultados. Para acceder a zonas en altura se utilizarán, en interiores, pértigas o escaleras.

Ubicación de la cristalería

La ubicación de los cristales afecta como pocos factores a los resultados de una limpieza profesional. Adaptarnos al entorno es muy importante, como ya hemos explicado. Sin embargo, la clave está en el tipo de manchas y suciedad que afecta al cristal en ambos ambientes.

En el exterior, nos enfrentamos a los surcos de que deja la lluvia o manchas de gotas de agua, deposiciones de pájaros y polvo transportado por el viento, el cual cuenta con arena y desperdicios en su composición. En los interiores, lo común es encontrarnos con marcas de huellas digitales, manchas del derrame de líquidos variados o polvo, el cual tiene una composición distinta al del exterior.

Productos de limpieza de cristales

El uso de productos para profesionales es vital, ya que son los únicos que ofrecen unas características adecuadas al fin buscado y dan unos resultados adaptados a las necesidades de cada trabajo. Es indispensable que no requieran del uso de mucha agua, ya que deberán secar en el menor tiempo posible. Para las manchas más difíciles se dispondrá de aquellos con una base de alcohol, los cuales resultan más agresivos y eficaces para eliminar este tipo de suciedad que es resistente.

Limpiezas profesionales en Barcelona

En definitiva, la limpieza de cristales es recomendable que la haga una empresa de limpieza en Barcelona con experiencia. Y es importante hacerlo así porque ofrecemos unos buenos resultados, duraderos y en profundidad. Así, mantendremos la oficina, tanto por dentro como por fuera, en perfectas condiciones.

Así que si necesitas este tipo de servicio, en Prinet tenemos mucho que ofrecerte. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba