Saltear al contenido principal

El vitrificado, clave para conservar los suelos impecables

El Vitrificado, Clave Para Conservar Los Suelos Impecables

El vitrificado es una técnica de abrillantado que nos proporciona excelentes resultados. A la hora de realizar la limpieza a fondo de un suelo, resulta indispensable para renovar todo tipo de superficies. Un suelo brillante es más atractivo y muestra una imagen de mayor limpieza.

Limpieza en Terrassa: ¿qué valor añadido aporta el vitrificado de suelos?

El desgaste de los suelos de un local comercial o de un hogar es algo natural, ya que es una consecuencia de su uso diario. Con el paso del tiempo, van perdiendo luminosidad y dan un aspecto de estar continuamente sucios y descuidados. En el caso de las oficinas, no nos podemos permitir que el suelo parezca estar en mal estado, los clientes podrían prescindir de nuestros servicios.

Ante esta situación, lo mejor es optar por un sistema que devuelva al suelo la luminosidad y el brillo perdidos. Como expertos en limpiezas en Terrasa, te recomendamos el vitrificado, ya que se trata de una técnica muy eficaz. Es ideal para que suelos de mármol, granito o terrazo recuperen sus características perdidas a lo largo del tiempo.

Es un tratamiento que hemos de realizar de forma periódica, en especial cuando empezamos a ser conscientes del mal estado del suelo. Consiste en aplicar una capa de emulsión selladora para cerrar los poros que aparecen en los suelos muy usados. Entre sus principales ventajas, destacan que iguala el nivel de todo el firme, produce un mayor efecto brillo y protege el suelo durante mucho más tiempo.

Por otro lado, también se emplea como acabado final tras el pulido de las superficies y es muy sencillo de mantener.

El principal valor añadido que aporta este acabado es, precisamente, sus resultados. Devolver el brillo a un suelo que lo ha perdido es algo muy sencillo de conseguir incluso en nuestro propio hogar. Asimismo, es un acabado con efectos duraderos, un factor muy importante, ya que hará que reduzcamos de forma notable la inversión en el mantenimiento de los suelos.

Empresa de limpieza en Barcelona experta en toda clase de suelos

Una empresa de limpieza en Barcelona profesional ha de ofrecer este servicio y el necesario mantenimiento posterior, el cual es indispensable para garantizar el éxito de este tipo de acabados. Es tan potente que parece devolver al suelo a un estado similar al que tenía cuando aún era nuevo, algo que, a día de hoy, muy pocas técnicas logran conseguir.

Debido a todos sus beneficios, no podemos dejar de lado este tratamiento, ya que, por ejemplo, en una empresa nos estamos jugando la apariencia que transmitimos al público. Y esta no puede ser negativa bajo ningún concepto, por lo que hemos de cuidar todos los detalles.

En definitiva, el vitrificado es una acabado para el abrillantado de suelo que ofrece grandes resultados. Potencia el brillo y la luminosidad de la superficie donde se ha aplicado, sus efectos son duraderos y su mantenimiento es muy sencillo. Sin duda, un método por el que merece la pena apostar en negocios y hogares. Y en el que tenemos gran experiencia en Prinet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba