DEFINICIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE PRINET CUMPLE

Previamente se hace un decapado del pavimento se neutraliza y una vez seco se aplica mediante una máquina rotativa lana de acero. Después aplicamos una capa de cristalizador. Una vez seco, se vuelve a aplicar una segunda capa y para finalizar se aplica el sellador.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Garantizamos que nuestro abrillantado tiene una duración de dos a tres años, siempre que el cliente cumpla con el mantenimiento adecuado, según las instrucciones y consejos que les damos.

Se trata de una emulsión satinada muy resistente al tráfico de personas. Consiste en decapar el suelo mediante una máquina rotativa. Finalizada la tarea, neutralizamos el decapante y una vez seco se aplica una capa de sellador a través de un aplicador, posteriormente a las dos horas, se repite el proceso para finalizarlo. El secado es de dos horas.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Trabajamos con uno de los mejores proveedores de este producto del mercado (Tasky).

Estos suelos se frotarán mediante una máquina fregadora-aspiradora con un disco adecuado en el suelo según sus características (nylon, carborundum o bien con un paf). Una vez limpio, podemos aplicar una capa de sellador para evitar que desprenda polvo y hacer más rentable la limpieza de este pavimento, ya que el suelo estará impermeabilizado.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

La aplicación del sellador es una recomendación de nuestra empresa, que surge de nuestra experiencia de más de 36 años en el tratamiento de estos suelos.

El barrido lo hacemos mediante una mopa húmeda con un tratamiento capta-polvo. Seguidamente se frota con mopa de microfibras.

La limpieza de cristales se hace con un empapador, el cepillo con agua y un neutralizador.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Aparte de los cristales, limpiamos la marquetería, las guías, los estantes y persianas. También aplicamos un antiestático, para conservar más tiempo la limpieza de cristales.

Trabajamos con dos métodos según las características de la moqueta: el sistema de inyección y extracción y el sistema Host.

Sistema de inyección-extracción: Se hace mediante una máquina de inyección de detergente y extracción de agua. Este tratamiento tiene un proceso de secado
de 24 a 30h.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

En caso de ser necesario se aplicará también un doble tratamiento con una máquina rotativa con un cepillo de nylon y así quedará en perfectas condiciones.

Sistema Host: Es un sistema pensado para suelos técnicos que se realiza con unas esponjas usando una máquina de doble cepillado, en sentido contrario.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Hemos sido una de las empresas pioneras en la implantación de este sistema.
Debido a la gran demanda de algunos de nuestros clientes que cuentan en sus instalaciones con pavimento de estas características y nuestra constante formación e investigación nos han permitido evolucionar en estos procesos de limpieza.

Con el mismo sistema de inyección-extracción hacemos las limpiezas de tapicerías y revestimientos textiles.

Para ofrecer la limpieza industrial más eficaz lo hacemos a través del sistema criogénico de hielo seco en abrasión.
Tiene varias aplicaciones, las más demandadas y realizadas por nuestros clientes son: la limpieza de óxidos en superficies metálicas, eliminación de pinturas adheridas a la superficie, preparación de superficies metálicas antes del pintado y limpieza de soldaduras.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Gracias a nuestra constante evolución, Prinet ha sido una de las primeras empresas que comenzó a implantar este sistema de limpieza. Hemos trabajado con este sistema en industrias de automoción e industrias petroleras.

Este servicio se realiza mediante una máquina de chorro de agua con arena de mármol, siempre dependiendo de la superficie.
Trabajamos con otro sistema para la eliminación de graffitis ts mediante decapantes no contaminantes.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Garantizamos una rápida intervención y eliminación de graffitis. Para evitar el pintado de graffitis ofrecemos una impermeabilización que crea una capa protectora para que no sea tan costos eliminar los graffitis .

Hacemos una limpieza profunda (de paredes, techos, suelos …) de toda la cámara.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Una vez la cámara está limpia, aplicamos un desinfectante que tiene efectos residuales de larga duración. Nuestra recomendación para que perdure en el tiempo es hacer el tratamiento periódicamente.

El servicio de estos contenedores garantiza una perfecta higiene, ya que deshace residuos de una manera cómoda, higiénica, práctica y rentable. Todos estos contenedores son tratados con un germicida exclusivo el cual se activa en cuanto se deposita dentro de cualquier tipo de residuo, esta bacteria actúa rápidamente, proporcionando una barrera aromática, impidiendo y neutralizando olores desagradables.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Estos contenedores son sustituidos quincenal o mensualmente, dependiendo de su uso, por otros completamente limpios, desinfectados y con el producto bactericida y captador de olores, garantizando una perfecta higiene y funcionamiento del servicio.

Esta limpieza se realiza con personal cualificado y especializado, ya que se caracteriza por tener unas manchas y suciedad de diferentes tipos, procedencias y características. Por este motivo requerimos la aplicación de productos diferentes y específicos que no dañen los elementos o superficies a tratar.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Visita previa para hacer una valoración in situ de las características de cada superficie y el tratamiento más adecuado para este, para poder realizar una limpieza adaptada a sus instalaciones. A partir de esta visita se hará un presupuesto teniendo en cuenta todos los parámetros del cliente y así poder aplicar los ratios más rentables para llevar a cabo este servicio.

Nuestra especialización es la limpieza de la estructura de la piscina vacía. Este servicio consiste en hacer un tratamiento antical para eliminar toda la suciedad y la CAL incrustada, tanto en las paredes como en el suelo de las piscinas.

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Este servicio se realiza mediante una máquina de chorro de agua y detergente específico para piscinas.

Contamos con un equipo especializado en las limpieza de incendios e inundaciones. Este servicio lo hacemos mediante maquinaria específica como: bombas de agua, aspiradores de agua …

Argumentos comerciales que nos diferencian:

Garantizamos la rapidez para hacer una valoración y ver cómo efectuaremos las diversas limpiezas y tareas a realizar.