limpieza industrial edificios

Prinet S.L.U está realizando la limpieza industrial edificios emblemáticos situados en el distrito 22@ de Barcelona. Las tareas que se están realizando son la limpieza integral del edificio, limpieza de cristales y zonas comunes. Esta limpieza industrial se realiza mediante personal cualificado y maquinaria específica para las labores tanto interiores como exteriores.

Prinet S.L.U acompaña de nuevo a COMSA S.L.U en la limpieza de esta obra nueva al igual que hemos hecho en otras obras de limpieza industrial. En esta ocasión se trata de un edificios de oficinas del cual nos ocupamos de la limpieza integral y mantenimiento .  Cuatrecases es un complejo que consta de dos torres, una de 17 plantas y otra de diez, con una superficie sobre rasante de 21.053 metros cuadrados y 7.896 metros cuadrados de aparcamiento subterráneo. Está en un solar ubicado en Diagonal, 191-195, en la esquina con Roc Boronat, junto a las sedes de RBA y de Mediapro. Las obras de la sede las está ejecutando el grupo constructor Comsa Emte, que ganó el concurso convocado por la promotora del inmueble, al que acudieron las mayores empresas del sector en España. El diseño es obra del despacho de arquitectos GCA, el mismo que se encargó de rehabilitar su sede madrileña.

Al nuevo edificio corporativa se trasladarán unos 500 profesionales de Cuatrecasas, así como otros cien empleados de la firma de externalización de servicios administrativos Gesdocument. El inmueble podría acoger hasta un máximo de 800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *